Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Convocatoria abierta para participar en Yuzz 2016-2017

Publicado el 16/11/2016
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Convocatoria abierta para participar en Yuzz 2016-2017
Convocatoria abierta para participar en Yuzz 2016-2017. Fuente: Yuzz

Se buscan jóvenes con ideas innovadoras que quieran convertirse en "yuzzers". El plazo para inscribirse en la octava edición del programa Yuzz está abierto hasta el 2 de diciembre de 2016.

El programa Yuzz se dirige a jóvenes de entre 18 y 31 años que quieran desarrollar una idea de negocio innovadora. Les ofrece un programa formativo de cinco meses para adquirir habilidades profesionales y los conocimientos necesarios para llevar a cabo su proyecto.

Cuenta con una red de más de 50 centros con capacidad para acoger 1.000 jóvenes emprendedores / as. 11 de los centros se encuentran en Cataluña, concretamente en Cerdanyola del Vallés, Girona, Lleida, Mataró, Sant Cugat, Sant Feliu de Llobregat, Tarragona y Terrassa y en tres universidades: Universidad de Barcelona, ​​Universidad Politécnica de Cataluña y Universidad Pompeu Fabra.

La convocatoria para sumarse a la edición 2016-2017 está abierto hasta el 2 de diciembre. Para ello hay que rellenar este formulario.

Al finalizar el proceso de formación, los emprendedores / as con el proyecto mejor valorado de cada centro viajarán a Silicon Valley, el referente internacional más importante en innovación y emprendimiento, donde accederán a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar el desarrollo de su negocio.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.