El Espacio Bital de Barcelona reunirá el 11 de julio del a todas las personas Eduhackers en una feria para explorar propuestas educativas que incluyen realidad virtual, gamificación, georreferenciación entre otros.

2a edició d'EduHack 2019
2a edició d'EduHack 2019. Autor: mschools. 2019. Licencia: Todos los derechos reservados.

La 2ª edición de EduHack , el proceso de co-creación de mSchools que conecta, inspira y ofrece herramientas a directores y docentes de hoy para diseñar nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje incorporando la tecnología digital y el Design Thinking, conecta, inspira y capacita a los docentes para identificar y diseñar experiencias innovadoras para el aula, el centro y la comunidad escolar con el uso de la tecnología digital, basándose en la metodología del Design Thinking.

Este año, más de 62 centros educativos, 450 docente s y 5800 alumnos han pilotado experiencias educativas surgidas de esta 2ª edición de EduHack y animan a todo aquel que esté interesado en descubrir proyectos interesantes para implementar en el aula.

Hasta el 5 de julio están abiertas las inscripciones para asistir al encuentro del día 11 en el Espacio Bital de Hospitalet de Llobregat.