Ganadoras de los Premios MujerTIC 2020
Ganadoras de los Premios MujerTIC 2020. Autor: DepartamentDepartament de Polítiques Digitals i Administració Pública. 2020. Licencia: Todos los derechos reservados.

Los Premios MujerTIC organizan cada año por el Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública con la colaboración del Observatorio Mujer, Empresa y Economía de la Cámara de Comercio de Barcelona. Tienen el doble objetivo de reconocer el papel fundamental de las mujeres en el mundo profesional, empresarial y académico de las nuevas tecnologías, y ofrecer referentes a las niñas y adolescentes que dudan si dedicarse o no a las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en el futuro.

Un programa sobre las mujeres, la tecnología y las tendencias en Estados Unidos y en Cataluña

La bienvenida al acto será a cargo de la Sra. Anna Mercadé, presidenta del jurado de los premios MujerTIC y directora del Observatorio Mujer, Empresa y Economía de la Cámara de Comercio de Barcelona. A continuación, la Sra. Joana Barbany, directora general de Sociedad Digital de la Generalidad de Cataluña, realizará una breve explicación sobre la séptima edición de los premios.

A partir de las 18.15 y hasta las 19 horas, tendrá lugar una conversación sobre las mujeres, la tecnología y las diferentes tendencias en Estados Unidos y en Cataluña. Contará con la Sra. Anna Navarro, vicepresidenta de Content Strategy, Globalization and Product Portfolio Engineering Solutions a NetApp y la Sra. Joana Barbany, directora general de Sociedad Digital de la Generalitat de Cataluña.

Podrá seguirlo en directo a través de este enlace al canal de YouTube del Departamento de Políticas Digitales.