.
Desde el proyecto europeo TAACTIC en el que colabora la Fundación Esplai, y que tiene como objetivo mejorar las competencias digitales de personas adultas de baja cualificación y que están en un proceso de búsqueda de trabajo. ¿Quieres participar?
 

Nos dirigimos a profesionales en capacitación digital para a que pueda valorar, desde tu mirada experta, el mapa de competencias digitales que se ha desarrollado en el proyecto y que será la base para el diseño de un itinerario formativo que mejore la vida de estos colectivos en riesgo de exclusión.

Para poder colaborar, lo único que necesita hacer es contestar este formulario. En este cuestionario está incluido el acceso a un documento breve del mapa de competencias digitales al que hacíamos referencia y que conviene leer antes de poder responder al cuestionario. La revisión del documento y la cumplimentación del formulario no debería llevar más de 20-30 minutos. La fecha límite para participar es el próximo 27 de febrero.

Desde la Fundació Esplai gradecemos el tiempo que le pueda dedicar. Tenemos la convicción de que proyectos como TAACTIC han nutrirse del conocimiento y la experiencia acumulada de profesionales como vosotros. Le animamos a conocer más el proyecto y darle visibilidad, apoyando las publicaciones de su página de Facebook.