Charla Mujeres, ciencia y tecnología
Charla Mujeres, ciencia y tecnología. Autor: Oficina Tècnica i de Dinamització. 2021. Licencia: BY-SA.

Durante toda la semana, se han realizado 487 contenidos alentadores en las redes que muestran iniciativas, actividades y refererents de mujeres y chicas TIC por parte de diferentes organizaciones y personas. Así, los tuits y repiulades con la etiqueta #DonesTIC, #NoiesTIC y #11FDonesTIC lograron 79,5 mil impresiones en pantalla en Twitter. A Instagram, se compartieron alrededor de 35 posts y stories.

Además, realizamos charla en directo con ganadoras de los Premios MujerTIC en nuestro canal de YouTube con Núria Salan, química y doctora en Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica; Agnès Malé Gabarró, estudiante del segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de sistemas informáticos en red; Andrea Querol de Porras, investigadora del Barcelona Super Computing Centre y Txell Granger, Ingeniería Técnica Industrial y coordinadora del Plan MujerTIC. Participaron 32 personas de manera simultánea en directo y ha obtenido desde entonces 153 visualizaciones totales en YouTube y 102 en Instagram.

También pusimos a disposición de las personas dinamizadoras y ciudadanía dos Kahoot! sobre Mujeres Científicas y Inventoras. Jugaron un total de 32 personas.

Os dejamos una recopilación de algunos de los mensajes compartidos!