El Día de la Internet Segura con el gòTIC de Tàrrega
El Día de la Internet Segura con el gòTIC de Tàrrega. Autor: gòTIC de Tàrrega. 2021. Licencia: Todos los derechos reservados.

El día 9 de febrero de 2021 se celebra el Día de la Internet Segura (Safer Internet Day) a nivel internacional y el gótico de Tàrrega ha preparado dos # gòTICchallenge para aprender proteger la privacidad de nuestros datos y de evitar caer en las trampas de las ciberdelincuentes:

#gòTICchallenge02

"¿Eres capaz de reconocer las amenazas de fraude digital y sabes cómo evitarlas? ¿No? Si quieres, te ayudamos!" Este reto empieza el martes 9 de febrero, a las 19h. Encontrarás aquí más información.

#gòTICchallenge03

"¿Eres capaz de mantener la privacidad y proteger tus datos personales? ¿No? ¡Si quieres, te ayudamos!" Este reto comienza el miércoles 10 de febrero, a las 12 del mediodía. Encontrarás aquí más información.

Estos retos se suman a los otros microtalleres que han presentado estos días: el #gòTICchallenge01 y el #gòTICchallenge00 (taller individualizado). Para cualquier duda o aclaración, puedes escribir a la dirección gotic@tarrega.cat.