Catàleg de persones expertes i referents de la Xarxa Punt TIC
Catàleg de persones expertes i referents de la Xarxa Punt TIC. Autor: Oficina Tècnica. 2020. Licencia: BY-SA.

El catálogo de personas expertas , es una herramienta virtual donde los dinamizadores / as y otras personas relacionadas con nuestra red pueden crear su ficha, dando a conocer su experiencia profesional y sus conocimientos.

Impulsada por la Oficina Técnica de la Red Punto TIC, esta herramienta lleva desde 2017 ofreciendo a entidades gestoras, dinamizadoras y otros agentes relacionados con la Red, perfiles de personas expertas en diferentes materias TIC, recoger y dando a conocer el talento que hay en la red.

Aún no formas parte? Te animamos a sumarse al catálogo. Hacerlo es muy fácil.

Como crearse la ficha?

1. El primer paso para crear un perfil en el catálogo es acceder a la cuenta personal de Punto TIC (si no recuerdas el nombre de usuario, puedes recuperar contraseña con tu correo electrónico).

2. Una vez dentro, es recomendable editar la ficha de dinamizador / a y añadir una foto. Donde se muestra tu información, encontrarás la opción de "Crear tu ficha de experto" y haciendo clic accederás al formulario para hacerlo. Te pedirá tu nombre de usuario de Punto TIC, una pequeña presentación e introducir tus ámbitos de experiencia (podrás añadir más de uno, pero deberás hacerlo uno por uno). Verifica que todo es correcto y guarda. Tu perfil se añadirá al catálogo de forma automática.

Si encuentras cualquier dificultad o quieres sugerir nuevos ámbitos de experiencia, puedes ponerte en contacto con la Oficina Técnica de la Red Punto TIC aquí .