X Jornada Punt TIC i presó: Activant espais d'aprenentatge i creació
X Jornada Punt TIC i presó: Activant espais d'aprenentatge i creació. Autor: Oficina Tècnica de la Xarxa Punt TIC. 2019. Licencia: BY-SA.

Un año más, La CoP TIC y Prisión del programa Compartimos del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña y la Red Punto TIC de la Secretaría de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital organizan jueves 4 de junio la X Jornada Punto TIC y Prisión: Laboratorios : activando espacios de aprendizaje y creación . Se realizará de 9.30 a 14 horas, en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (Calle Ausiàs Marc 40, de Barcelona).

La jornada se iniciará con la bienvenida institucional y con la conferencia "En modo Laboratorio: oportunidades para la acción educativa" a cargo de la Sra. Susanna Tesconi , diseñadora de entornos de aprendizaje e investigadora de la UOC.

A continuación, los / las asistentes podrán participar en dos rondas de cinco talleres simultáneos:

1. Ciudad Im-Posible. A cargo de Luis Miguel Castillo, miembro de Colectic y formador en TIC

2. Programación en el aula con C0D1NC. A cargo de Martina Mayrhofer y Pep Oliveras, responsables del proyecto.

3. Laboratorio de resolución de retos a través del diseño e impresión 3D. A cargo de Lidia Santiago, dinamizadora del Punto TIC Omnia de Torrelles.

4. Realidad virtual como herramienta para resolver retos, Audio 3D y Experiencias inmersivas. A cargo de Jesús Arbués, experto en la temática.

5. RàdioLAB, programa de radio comunitaria educativa. A cargo de Núria Ishii, dinamizadora del Punto TIC Òmnia Raval-Colectic.

Os invitamos a consultar el programa y inscribiros en ella !