Fotografia de la presentació de la programació de #gòTICestiu19
El Punt TIC - Òmnia gòTIC de Tàrrega presenta la programació d'estiu. Autor: Ajuntament de Tàrrega. 2019. Licencia: Todos los derechos reservados.

La programación # gòTICestiu19 incluye cursos sobre mantenimiento básico del ordenador, de diseño de presentaciones multimedia con Google Slide, de fotografía digital, de gestión de la privacidad y la identidad digital y de acompañamiento y orientación TIC.

Oromí afirmó que el motivo icónico que encabeza esta oferta formativa estival quiere recordar al acceso directo que se encuentra en la barra de estado superior de los dispositivos móviles y que permite ajustar el brillo y la temperatura del color de la pantalla. El objetivo es representar la vocación del gótico de servicio a la ciudadanía, para aclarar las dudas sobre el uso de las TIC y poner luz, proponiendo herramientas, aplicaciones y buenas prácticas que mejoren su experiencia digital.

Igualmente se proponen hasta seis paseos con los dispositivos móviles, para explorar sus funciones sobre el terreno y para aprender a utilizar algunas apps interesante.

De igual manera, completan la oferta las franjas semanales de acceso y práctica libre, las de acompañamiento personalizado y el inicio de la 16ª temporada del gótico en Radio Tàrrega , espacio semanal en el que se repasa la actualidad tecnológica y se proponen recursos web y aplicaciones móviles.

Puede consultar toda la programación del gótico Ayuntamiento de Tàrrega en este enlace .