Encuesta
La Fundación Esplai pide a las personas dinamizadoras TIC que respondan una encuesta sobre necesidades formativas. Autor: TeroVesalainen (Pixabay). Licencia: sin restricciones conocidas de derecho de autor (Flickr).

A través de la Academia de Telecentros y Organizaciones Sociales, la Fundación Esplai imparte un ciclo formativo que pretende ofrecer la oportunidad para formarse y mejorar la competencia y ejercicio profesional de la dinamización y coordinación de telecentros y espacios TIC. Su oferta formativa incluye cursos en línea de 30 o 35 horas de duración.

En la encuesta que ponen al alcance de las personas dinamizadoras para conocer sus intereses, la Fundación Esplai presenta una cincuentena de cursos y pide elegir las seis propuestas más interesantes. También existe la opción de proponer nuevas temáticas. De este modo, en los próximos ciclos formativos podrá programar aquellas formaciones que más interesen a los dinamizadores y dinamizadoras de las diferentes redes de telecentros del estado.