Cartel del call for speakers del Smart City Expo World Congress 2018
El periodo para presentar ponencias al Smart City Expo World Congress 2018 acaba el 1 de marzo. Autor: Smart City Expo World Congress. Licencia: Todos los derechos reservados.

El congreso mundial Smart City Expo, organizado por Fira de Barcelona, es una cumbre que quiere mostrar a la ciudadanía los laboratorios más inspiradores y avanzados para explorar el futuro de las ciudades. Desde su primera edición en 2011, ha conseguido convertirse en un punto de encuentro global referencial para las administraciones públicas, empresas, emprendedores/as sociales, start-ups, centros de investigación e iniciativas ciudadanas.

Este año, el evento continuará apostando por aumentar la presencia de organizaciones, expositores y visitantes de todo el mundo para seguir generando sinergias, compartiendo conocimientos, provocando discusiones, reflexiones y nuevas acciones inspiradoras. Ahora está abierto el periodo para presentar la solicitud para participar como ponente. Las temáticas que se tratarán son: Gobernanza, movilidad, ciudades seguras, economía, sostenibilidad, economía circular, sociedad, datos y tecnología,

Pueden presentarse ciudades, empresas, emprendedores, start-ups, innovadores / as sociales, centros de investigación, universidades, organizaciones públicas o no gubernamentales, consorcios (públicos y privados), activistas sociales ... que tenga ideas innovadoras, investigaciones , estudios, visiones y soluciones para las ciudades.