Concurso #SelfieEntrepreneur
Concurso #SelfieEntrepreneur. Autor: I-LINC. Licencia: Todos los derechos reservados.

Los y las jóvenes que deseen participar en el concurso #SelfieEntrepreneur deberán contactar con una persona emprendedora y hacerle una entrevista, sea en formato texto o vídeo. Después, se deberán hacer una autofoto con ella, que será incluida en un muro digital con todas las fotos participantes.

El jurado del certamen seleccionará tres ganadores/as y les invitará a participar en la conferencia final de I-LINC, que tendrá lugar el 23 de noviembre en Bruselas. El premio cubrirá gastos de transporte y alojamiento.

Tanto la fotografía como la entrevista se deberán enviar a la dirección info [arroba] i-linc.eu, a más tardar el martes 31 de octubre.

El portal I-LINC ofrece recursos sobre empleabilidad juvenil, habilidades digitales y emprendimiento. Se pueden encontrar oportunidades de aprendizaje, artículos e investigaciones, buenas prácticas que pueden ser replicables en nuestro entorno y mucho más. Ofrece la posibilidad de registrarse para poder acceder a todo el contenido y poder interactuar con otros expertos y entidades. De hecho, es una plataforma abierta de miembro, que pretende promover el intercambio entre agentes interesados en la mejora de la empleabilidad de los jóvenes y el espíritu empresarial.