Espacio de coworking cowBonne
Espacio de coworking cowBonne. Autor: La Bonne. Licencia: Todos los derechos reservados.

La Bonne, Centro de Cultura de Mujeres Francesca Bonnemaison es un espacio de gestación de proyectos culturales feministas en los ámbitos audiovisual, artístico y performántico, situado en Barcelona. Desde este mes de abril, cuenta con un nuevo proyecto: cowBonne. Se trata de un espacio de coworking para mujeres, que han creado en respuesta a "las demandas que les han hecho las compañeras de viaje que han transitado por la Bonne en los últimos años". Para poder hacer realidad este coworking, han transformar uno de sus espacios "en un lugar de bienestar laboral".

Lo consideran un "espacio de coworking singular" y lo explican así: "Son muchas las mujeres que tenemos la necesidad de una zona comunal, propia y a la vez compartida con otras afines... con ganas de poner en marcha un proyecto y crear nuevos valores y riqueza".

El espacio es autogestionado y tiene mesas individuales de trabajo, mesas compartidas, espacios de reunión, zonas de descanso y también espacios multiusos. Las mujeres interesadas en desarrollar sus proyectos en este espacio se pueden pone en contacto con cowbonne [arroba] labonne.org.