Logo MWC 2017
Logo MWC 2017. Autor: MWC. 2017. Licencia: Todos los derechos reservados.

Los organizadores esperan contar con más de 101.000 personas asistentes de 200 países diferentes, más de 2.200 expositores, más de 160 delegaciones gubernamentales y más de 3.900 periodistas acreditados.

Las pantallas flexibles, el 5G, la realidad virtual, los robots y los drones serán las innovaciones tecnológicas más atractivas que se presentarán. Además de las empresas que darán a conocer sus productos más innnovadors, el programa del Mobile World Congress 2017 incluye conferencias con ponentes relevantes y varias jornadas, como por ejemplo, 4YFN, YoMo o Women4Tech.

4YFN

El salón 4YFN (4 Years From Now) llega a su cuarta edición. Es la plataforma de negocios de startups de Mobile World Capital Barcelona, que permite a startups, inversores y empresas conectar y poner en marcha nuevos proyectos juntos. Este año más de 600 startups se dan cita en la Fira Montjuïc y se espera la presencia de unos 700 inversores y 20.000 visitantes, cifras que aumentarán en un 60% las del año pasado.

Women4Tech

El encuentro Women4Tech estará dedicado a destacar el papel de la mujer en la industria tecnológica. Las directivas de empresas como Accenture, Bharti Airtel, Facebook, IFC (Worldbank), SAP, Turner o Google debatirán sobre la igualdad de género y compartirán asesoramiento estratégico.

YoMo

"YoMo: The Youth Mobile Festival" quiere inspirar a los y las jóvenes y ayudarles a conocer mejor las carreras profesionales de los sectores STEAM. En estos cuatro días, YoMo Barcelona recibirá a 20.000 escolares de Cataluña y España, ofreciéndoles una exposición de ciencia y tecnología.