En Punt TIC somos #GentExperta
En Punt TIC somos #GentExperta. Autor: Oficina Tècnica de la Xarxa PuntTIC. 2017.

Desde la Oficina Técnica de la Xarxa Punt TIC estamos trabajando en la creación de un catálogo de expertos, donde las personas de las entidades gestoras, dinamizadoras o que tengan otro tipo de vinculación con la red podrán tener su perfil de experto/a. Será una manera de recoger y dar a conocer el talento que hay en la red. Además, queremos que se convierta en un recurso útil para las personas u organizaciones que necesiten recurrir a un experto/a para dar una conferencia, impartir un curso o hacerle una consulta en torno a la temática que domina.

Pronto los/las agentes de la red podrán crear su perfil en el catálogo de expertos, pero antes de eso, necesitamos establecer unos ámbitos de experiencia. ¿Quién mejor para hacerlo que las personas que formarán parte? ¿Nos echas una mano?

Sólo hace falta que pienses en qué ámbitos somos expertos/as las personas implicadas en la Xarxa Punt TIC y que nos lo hagas llegar a través de Twitter o Instagram. Será necesario que nos menciones y uses la etiqueta #GentExperta. Nos encontrarás en Twitter como @punttic ya Instagram como @xarxa_punttic.

Empezamos a trabajar entre todos y todas en el catálogo de expertos de Punto TIC, un recurso para poner en valor el talento de nuestra red!