Comprueba tu nivel de informática e internet
Comprueba tu nivel de informática e internet. Autor: Nova convocatòria formativa de la tituació oficial de la Generalitat ACTIC a l…. 2017. Fuente: Telecentre de la Ribera d'Ebre.

La titulación ACTIC corresponde a la denominación de acreditación oficial de competencias en tecnologías de la información y la comunicación que la Generalitat de Catalunya.

Desde el Telecentro del Consejo Comarcal de la Ribera d'Ebre, sede oficial de esta titulación, se han creado dos cursos de formación de preparación de la prueba, tanto del nivel básico como medio, para que la gente de la comarca no tenga que desplazarse fuera a hacerlo.

La formación del mes de enero se iniciará el lunes día 30 de enero y finalizará el lunes 6 de marzo, tanto por el nivel básico como por el nivel medio. El precio del curso de preparación del nivel básico es de 64 € y del nivel medio de 68 €.

Más información sobre horarios, tipología de las clases, niveles, etc. contacte presencialmente en nuestra sede en la Carrrer Sant Valentí, 31 de Móra d'Ebre, por correo electrónico telecentro [arroba] riberaebre.org o por teléfono 977 401 851 (marcar la opción 2).