3a Setmana de la co-innovació
3a Setmana de la co-innovació. Fuente: Citilab-Cornellà.

La 3ª Semana de la co-innovación quiere visibilizar todas aquellas acciones innovadoras que se trabajan en el territorio. Todas aquellas iniciativas que están potenciando la innovación, aquellas que implementan ideas que transforman la sociedad. Es una invitación abierta para la reflexión, el diálogo y la acción a favor de la innovación ciudadana, social, tecnológica, empresarial, juvenil... o cualquier otra forma de innovación que aporte soluciones eficaces para dar forma a los nuevos tiempos.

Durante una semana, varios ayuntamientos, organizaciones y colectivos de la comarca del Baix Llobregat organizan actividades orientadas a reflexionar, dialogar y poner en marcha iniciativas relacionadas con la innovación social y tecnológica que aporten soluciones a nuevos retos.

Será una semana con eventos educativos, con conferencias, talleres, presentación de herramientas y dinámicas sobre las competencias que se están trabajando en estos momentos. El programa incluye el acto de entrega de los Premios El Prat Emprèn (29 de noviembre), la Jornada sobre Innovación Social, Digital y Responsable (30 de noviembre) y el Encuentro de la economía social y cooperativa (2 de diciembre), entre otros. Para conocer todas las actividades se puede consultar la agenda de la Semana de la co-innovación.