TEAC 2016
TEAC 2016. 2016. Fuente: Telecentre Europe. Licencia: Todos los derechos reservados.

El primer día, el jueves 7 de octubre, se centrará en las políticas y prácticas en torno a las competencias digitales para las tecnologías del futuro y nuevas formas de empleo. Los delegados podrán aportar cuáles son las necesidades de los ciudadanos y planificar intervenciones para darles apoyo. El 8 de octubre se profundizará en la discusión sobre las futuras habilidades para el aprendizaje y el reclutamiento, y sobre cómo la industria y el gobierno pueden ayudar a las organizaciones a adaptarse a este nuevo escenario. También se organizará un foro para descubrir posibles aprendizajes de proyectos transferibles entre las organizaciones miembros.

La culminación de la conferencia anual de Telecentro Europe será el viernes por la tarde de la mano de la ceremonia de los Premios 2.016 de Telecentros para reconocer los mejores individuos y organizaciones de la inclusión digital en toda Europa. Los y las participantes también podrán visitar la Feria Digital Interactiva Gante el sábado 8 de octubre.

Las inscripciones para la TEAC ya están abiertas. También puede consultar se puede encontrar un programa más detallado e información de interés. Este año, el evento está coorganizado por los socios belgas de Gante Digipolis y tendrá lugar en el hotel NH Ghent Belfort.