Gent jove
Gent jove. Autor: Vladimir Yaitskiy. 2015. Fuente: Flickr. Licencia: Todos los derechos reservados.

La formación se dirige a personas jóvenes graduadas o con CFG, menores de 30 años e inscritas en la Garantía Juvenil. La duración dependerá de las necesidades de las empresas, y se desarrollará de acuerdo con las características de los perfiles profesionales que requieran incorporar a sus centros de trabajo. Para conocer más sobre el proyecto y participar en el proceso de selección de candidatos se ha convocado la sesión informativa "Fórmate y trabaja en el sector tecnológico", que tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 16.30 horas en la calle Llàstics, 2 de Barcelona (Arc de Triomf). Es necesario realizar inscripción previa.

Las siete empresas que participarán en el programa son Itteria Ute, Altran Innovación SL, Deloitte Consulting, Sistemas de Información Territorial y Posicionamiento SL, Fujitsu Technology Solution SAU, T-Systems ITC Iberia y Ingeniería de Software Avanazado.

La Garantía Juvenil es una iniciativa de la Unión Europea para reducir el paro juvenil, implementada por el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias a través del SOC, con fondos propios y del Fondo Social Europeo.