Persones treballant
Persones treballant. Fuente: Web de Garantia Juvenil. Licencia: Todos los derechos reservados.

La duración de la formación dependerá de las necesidades de las empresas, y se desarrollará de acuerdo con las características de los perfiles profesionales que requieran incorporar a sus centros de trabajo. Para conocer más sobre el proyecto y participar en el proceso de selección de candidatos se ha convocado la sesión informativa "Fórmate y trabaja en el sector tecnológico", que tendrá lugar el próximo 11 de mayo de 10 a 13 horas en el CIFO de Hospitalet de Llobregat (Carretera del Mig, 24). Es necesario realizar inscripción previa.

Las siete empresas que participarán en el programa son Itteria Ute, Altran Innovación SL, Deloitte Consulting, Sistemas de Información Territorial y Posicionamiento SL, Fujitsu Technology Solution SAU, T-Systems ITC Iberia y Ingeniería de Software Avanazado.

La Garantía Juvenil es una iniciativa de la Unión Europea para reducir el paro juvenil, implementada por el Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias a través del SOC, con fondos propios y del Fondo Social Europeo.