Imatge per difondre el projecte europeu ‘DIGIT’ - ‘Boston Competences for a responsible us i of online identity’
Imatge per difondre el projecte europeu ‘DIGIT’ - ‘Boston Competences for a responsible us i of online identity’. Autor: Pexels. 2018. Licencia: BY-SA.

En el marco del proyecto europeo   'DIGIT' - 'Boston Competences for a responsible os y of online identity' , financiado por Erasmus + K2 'Strategic partnerships' y coordinado por la empresa polaca INnCREASE, el a Lifelong Learning Platform (LLLP) busca educadores / as que quieran probar materiales de formación sobre identidad digital para adultos.

Las competencias digitales son una de las prioridades educativas clave actuales de las instituciones de la Unión Europea y necesarias para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo. El proyecto, c ompta con socios provenientes de siete países diferentes (Bélgica, España, Reino Unido, Polonia, Grecia, Italia y Eslovenia) y durante dos años (2017 a 2019) buscará impulsar las competencias digitales para un uso responsable de la identidad en línea investigando las implicaciones de identidad digital para adultos y proporcionando los instrumentos educativos y las herramientas de apoyo necesarias. Los materiales están disponibles en varios idiomas de la Unión Europea.

Para conocer más sobre el proyecto, hay que visitar la página web y / o escribir a info@digitproject.eu