Presentació del Baròmetre del Sector Tecnològic a Catalunya 2019
Presentació del Baròmetre del Sector Tecnològic a Catalunya 2019. Autor: CTecno. 2019. Licencia: Todos los derechos reservados.

El Barómetro es un estudio anual que analiza la situación del sector en Cataluña y actúa como un marco excelente para generar reflexión, debate y propuestas de futuro sobre la realidad del sector y su elasticidad, capacidad de crecimiento y tendencias.

La edición 2.018 participaron 1.025 empresas repartidas entre 499 empresas de oferta y 526 empresas de demanda del sector tecnológico. Son datos del Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña 2018. El 18 de julio, se podrán conocer los datos actualizados del sector tecnológico en Cataluña, ya que, se presentará la nueva edición del estudio. El Círculo Tecnológico de Cataluña realiza de forma anual un análisis cuantitativo de la situación del sector de las tecnologías de la información y la comunicación, con el objetivo de detectar los retos y la visión de futuro del sector.

La bienvenida institucional del acto correrá a cargo de Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, y el Sr. Jordi William Carnes, presidente del Círculo Tecnológico de Cataluña .

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de este enlace .