Telecentre Europe
Telecentre Europe. Fuente: Telecentre Europe. Licencia: Todos los derechos reservados.

El nuevo perfil será el encargado de desarrollar, planificar y dirigir la aplicación de la estrategia para el desarrollo futuro de Telecentro en Europa como organización financieramente sostenible a largo plazo y un actor clave en el debate sobre las políticas de la Unión Europea . Además, deberá actuar como la cara visible de TE y representar la organización en eventos de todo tipo y garantizar el compromiso de los miembros del Consejo Asesor.

Como requisito, los candidatos deberán estar en posesión de un máster y contar con al menos 5 años de experiencia laboral en el ámbito de gestión de alto nivel en el campo de desarrollo de negocios, marketing, planificación estratégica , gestión o asociación. Se valorará disponer de experiencia en el ámbito de las competencias digitales y la inclusión digital, conocimientos en el trabajo con la Comisión Europea y experiencia en obtención de financiación. También es necesario el dominio del inglés a nivel oral y escrito, y se tendrá en cuenta el conocimiento del francés y otros idiomas de la Unión Europea.

La fecha de incorporación prevista es el 1 de septiembre y el lugar de trabajo se ubica en Bruselas, aunque es necesaria disponibilidad para viajar, principalmente a otros países europeos. El salario bruto es de 3.900 euros al mes.

Las solicitudes se presentarán por correo electrónico a jobs@telecentre-europe.org en inglés. La fecha de y nscripció finaliza el Martes, 31 de mayo 2016. Para más información póngase en contacto con Peter Pálvölgyi, director gerente ( palvolgyi@telecentre-europe.org ) o Mara Jakobsone, presidenta de la Junta.