Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Talleres de currículums creativos, en el IMO de Lleida

Publicado el 27/06/2017
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Parte del cartel de los talleres de CV creativos, en el IMO Lleida
Parte del cartel de los talleres de CV creativos, en el IMO Lleida

Durante la primera semana de julio el Punt TIC del Instituto Municipal de Empleo Salvador Seguí de Lleida centrará su actividad en mostrar a sus participantes herramientas para crear unos currículos diferentes y creativos.

"Si ya sabes crear un CV y ​​cómo estructurarlo pero quieres mejorar la presentación y el diseño puedes elegir entre una gran cantidad de programas informáticos que se ofrecen de manera gratuita en la red". Así explican la iniciativa desde el IMO de Lleida.

Algunas herramientas ofrecen un resultado que se parece al CV básico que podemos redactar con un procesador de textos, pero los hay con resultados más espectaculares capaces de crear infografías o, incluso, gráficos en movimiento. Además, las herramientas en línea permiten acceder, revisar, actualizar y enviar el CV desde cualquier dispositivo de forma inmediata y pueden compartirse en las redes sociales.

El Punt TIC del IMO propone a sus participantes conocer alguna de estas herramientas y la potencialidad de la red para poder elegir la que mejor se adapte a las necesidades y personalidad de cada uno. Lo hace con cuatro talleres, que se centrarán en diferentes herramientas. Todos los talleres tendrán lugar de 10.30 a 12.00 horas, durante la primera semana de julio.

Talleres CV creativos en el IMO Lleida

Las inscripciones se pueden realizar acudiendo al IMO (Plaza Rosa Sensat N.1, 25005, Lleida), llamando por teléfono al 973 242 000 o enviando un correo electrónico a imo [arroba] paeria.cat.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.