Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Súmate al Catálogo de personas expertas y referentes de la Red Punto TIC

Publicado el 03/02/2020
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Catàleg de persones expertes i referents de la Xarxa Punt TIC
Catàleg de persones expertes i referents de la Xarxa Punt TIC, por Oficina Tècnica. 2020. Licencia: BY-SA

Sabes que hay un lugar donde puedes mostrar tu experiencia profesional a otros agentes de la Red Punto TIC? Súmate al catálogo de personas expertas y referentes de la Red Punto TIC.

El catálogo de personas expertas , es una herramienta virtual donde los dinamizadores / as y otras personas relacionadas con nuestra red pueden crear su ficha, dando a conocer su experiencia profesional y sus conocimientos.

Impulsada por la Oficina Técnica de la Red Punto TIC, esta herramienta lleva desde 2017 ofreciendo a entidades gestoras, dinamizadoras y otros agentes relacionados con la Red, perfiles de personas expertas en diferentes materias TIC, recoger y dando a conocer el talento que hay en la red.

Aún no formas parte? Te animamos a sumarse al catálogo. Hacerlo es muy fácil.

Como crearse la ficha?

1. El primer paso para crear un perfil en el catálogo es acceder a la cuenta personal de Punto TIC (si no recuerdas el nombre de usuario, puedes recuperar contraseña con tu correo electrónico).

2. Una vez dentro, es recomendable editar la ficha de dinamizador / a y añadir una foto. Donde se muestra tu información, encontrarás la opción de "Crear tu ficha de experto" y haciendo clic accederás al formulario para hacerlo. Te pedirá tu nombre de usuario de Punto TIC, una pequeña presentación e introducir tus ámbitos de experiencia (podrás añadir más de uno, pero deberás hacerlo uno por uno). Verifica que todo es correcto y guarda. Tu perfil se añadirá al catálogo de forma automática.

Si encuentras cualquier dificultad o quieres sugerir nuevos ámbitos de experiencia, puedes ponerte en contacto con la Oficina Técnica de la Red Punto TIC aquí .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.