Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Smart City Expo World Congress: soluciones innovadoras para ciudades inteligentes

Publicado el 21/10/2019
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Imatge per difondre l'Smart City Expo 2019
Imatge per difondre l'Smart City Expo 2019

Del 19 al 21 de noviembre se celebrará en la Feria de Barcelona del Smart City Expo World Congress es el evento referente a nivel mundial en el ámbito de las ciudades inteligentes, que reúne en un congreso y espacio expositivo a representantes municipales , instituciones, líderes académicos y de pensamiento, centros de investigación, empresas y personas emprendedoras.

Este evento posibilita además la colaboración de empresas con ciudades activas en este campo, así como la identificación de las oportunidades de negocio en terceros mercados para empresas con soluciones innovadore s que hacen frente a los retos que presentan las ciudades.

El informe especial sobre el calentamiento global publicado por la ONU-IPCC en octubre de 2018 nos advertía que ahora es el momento de actuar ante el cambio climático. Hay sólo una docena de años para limitar el calentamiento global a 1,5 ºC y reducir los riesgos de calor extremo, sequía, inundaciones y pobreza. El congreso mundial de Smart City Expo comenzó en 2011 para poner el foco en esta problemática.

La iniciativa parte de la necesitar de empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana mediante la promoción de la innovación social, el establecimiento de colaboraciones y la identificación de oportunidades de negocio. El evento se dedica a crear un futuro mejor para las ciudades y sus ciudadanos en todo el mundo.

Del 19 al 21 de noviembre en el recinto Fira de Barcelona, los y las participantes disfrutarán de un programa muy extenso sobre diferentes temas de interés global como las tecnologías Blockchain, la Inteligencia Artificial, drones y / o nuevas formas de micromobilitat entre otros.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del evento.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.