Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Sexta edición de la Maker Faire Barcelona

Publicado el 25/09/2019
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Imatge per difondre la Maker Faire Barcelona 2019
Imatge per difondre la Maker Faire Barcelona 2019, por Pexels. 2019. Licencia: BY-SA

Bajo el lema "Hacia una economía circular: Reiventa, Rediseña, Repara, Reutiliza y Recicla", los días 5 y 6 de octubre se celebra la sexta edición de la Maker Faire Barcelona en la Nave Bostik de Barcelona. Con un programa lleno de actividades, ponencias y exposiciones, el encuentro reunirá la comunidad maker local e internacional para promover la interacción entre las diferentes iniciativas y la gran diversidad de propuestas participantes.

La Maker Faire Barcelona reúne cada año la comunidad maker local e internacional, entendiendo esta comunidad como un universo amplio que une makers, tecnólogos, científicos y empresas.

El objetivo fundamental es promover la integración de la Ciencia y de la Tecnología académica y empresarial con un ecosistema de innovación de rápido crecimiento como el Movimiento Maker e incitar el encuentro entre las mejores personas investigadoras y creadoras favoreciendo la transmisión de conocimiento y práctica entre el público asistente. Dentro de este marco, se presentará una selección significativa de proyectos dentro de las áreas de Economía Circular, Resiliencia y Creatividad.

El evento de dos días, se desarrollará a través de una feria de proyectos expositores , talleres prácticos, conferencias y charlas y proyecciones de documentales sobre cultura maker.

Las inscripciones son gratuitas hasta completar aforo y se pueden realizar a través de este enlace .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.