Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Se cierra el proyecto Smart Pupils: estos son sus logros!

Publicado el 27/10/2017
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre

El proyecto Collaborative Design for Smart Pupils ha llegado a su recta final. Dos años después de su inicio, el programa ha servido para reflexionar sobre el modelo de escuela del futuro gracias a la participación activa de toda la comunidad educativa: alumnos/as, padres y madres y profesorado de diversos centros de Catalunya y Francia.

Smart Pupils ha demostrado, pues, la importancia de incluir y fomentar las vocaciones STEM como un mecanismo facilitador y possibilator para desarrollar competencias como la creatividad, la cooperación, el trabajo en equipo y la movitació del alumnado. En este vídeo podrás ver un resumen de los principales éxitos, reconocimientos y galardones que han recibido sus participantes!

En el proyecto, financiado por la UE a través del programa Erasmus +, han participado más de 160 alumnos del Instituto Ernest Lluch y la Escuela Virolai; dos centros escolares de Francia; las empresas Social Coin y Everis y la Generalitat de Catalunya a través de la Secretaría de Telecomunicaciones, Ciberseguridad y Sociedad Digital.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.