Cartell Dia Internacional de les Dones 2020 a l'Òmnia Casal Cívic Sant Roc
Cartell per a preparar el Dia Internacional de les Dones 2020 a l'Òmnia Casal Cívic Sant Roc. Autor: Òmnia Sant Roc. 2020. Licencia: BY-SA.
En el marco de la celebración del próximo Día Internacional de las Mujeres, la Red Omnia de Badalona y la Comisión de Mujeres de Badalona Sur realiza el acto 'Voces de Mujeres'.
Se realizará una marcha desde los diversos Puntos hasta el punto de encuentro, exposiciones gráficas, talleres, lectura del manifiesto, muestra de voces y actuación musical. Además, se cantará una canción colectiva "En la Superficie" con una letra adaptada
Uno de los actos claves es la presentación de un hilo de   testigos y relatos de mujeres y vecinas del territorio, en formato audiovisual y / o escrito.
Hace unos meses, realizaron un llamamiento a entidades de Badalona para impulsar esta actividad participativa en la que han hecho grabaciones de textos creativos, reivindicativos, relatos y testimonios de todas las mujeres que se han acercado a dar su voz y preparar de manera cooperativa y comunitaria este día tan especial.

El acto, se celebrará el próximo 9 de marzo en la plaza San Elías de Badalona (Mercado de San Roque) a las 11:30 h. donde se podrá disfrutar de una muestra exposición de las obras creadas y una actuación musical colectiva.