Premios Apps&IoT for citizens 2018

Publicado el 11/05/2018
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Premios Apps&IoT for citizens 2018
Premios Apps&IoT for citizens 2018, por Diputació de Barcelona. Licencia: Tots els drets reservats

La Diputació de Barcelona convoca una nueva edición de los Premios Apps&IoT for citizens. Busca fomentar la creación de servicios y aplicaciones relacionados con proyectos innovadores de Internet de las cosas (IoT), que utilicen la plataforma de actuadores y sensores SENTILO y que estén relacionados con alguno de los ámbitos de actuación de la Diputación de Barcelona o de los municipios de la demarcación.

También buscan potenciar la creación de aplicaciones móviles o de webs adaptados a dispositivos móviles, basados preferentemente en datos abiertos. El contenido de estos deberá estar relacionado con los ámbitos de actuación de los entes locales.

La convocatoria se dirige tanto a las personas físicas como jurídicas. El plazo de presentación de proyectos será el 12 de octubre de 2018. El veredicto se hará público a mediados de noviembre, en el marco del Smart City Expo World Congress.

Los premios reconocerán los dos proyectos más innovadores. La dotación económica para el primer premio será de 4.000 euros y el segundo de 2.000 euros.

Para más información, puede consultar las bases de la convocatoria.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.