Momento de la ceemonia de entrega de premios del mSchools Mobile Learning Awards 2017
Momento de la ceemonia de entrega de premios del mSchools Mobile Learning Awards 2017. Autor: Mobile World Capital Barcelona (Flickr). Licencia: Todos los derechos reservados.

Desde el mes de diciembre de 2017 está en marcha la sexta edición de los mSchools Mobile Learning Awards. La convocatoria se dirige al profesorado, a las escuelas, a las AMPA y a los estudiantes universitarios de Catalunya y consta de dos modalidades:

Mejores experiencias y propuestas de aula con tecnologías digitales

El objetivo es dar a conocer las mejores experiencias y propuestas de aula que integren el uso innovador de las tecnologías digitales. Pueden participar docentes y estudiantes universitarios de Catalunya.

Las experiencias y propuestas presentadas deben haber sido introducidas en mSchools Toolbox durante el curso 2017-2018.

El premio para cada ganador/a será un curso impartido por la European Schoolnet en Bruselas, enfocado a la aplicación de nuevas formas de enseñar con recursos tecnológicos aplicables en el aula.

Escuelas innovadoras en la aplicación de las tecnologías digitales

Esta modalidad pretende dar a conocer las propuestas concretas de integración de las tecnologías digitales de los centros docentes, así como hacer visibles las acciones de aplicación de las tecnologías digitales que las AMPA/AFA llevan a cabo en su centro educativo.

Los premios para los centros docentes ganadores será un curso impartido por la European Schoolnet en Bruselas, enfocado a la innovación y la transformación digital de los centros educativos. El premio para la AMPA/AFA ganadora, será un vale para la compra de material para actividades de tecnología educativa por valor de 2.000 euros.