Mobile Week 2019
Mobile Week 2019. Autor: Mobile World Capital. Licencia: Todos los derechos reservados.

Un programa con más de 150 actividades, charlas y talleres se reproducirán desde el 20 de febrero y hasta finales marzo que viene por centros cívicos y espacios de cada uno de los distritos de la capital catalana. Y por otros municipios en Cataluña, bajando hasta las Tierras del Ebro y subiendo en los Pirineos, hasta finales de febrero.

La Mobile Week   ofrece las herramientas necesarias para que la ciudadanía se sitúe en el centro de esta revolución digital con actividades que giran en torno a tres temáticas principales:

  • Robótica e inteligencia artificial
  • D as y ciberseguridad
  • Movilidad del futuro

Temáticas de las actividades

Movilidad del futuro

Para descubrir cómo la tecnología jugará un papel fundamental en la movilidad en las ciudades en el futuro.

Robótica e Inteligencia Artificial

Para saber cómo combinar la Inteligencia Humana con la Inteligencia Artificial para nuestro bienestar.

Datos y seguridad informática

La nueva materia prima de la economía son los datos y el uso que se hace de ellos, pero somos realmente conscientes de lo que esto implica? Descubriremos cómo hacer un uso adecuado de estos datos.

La Mobile Week en Barcelona

Conoce toda la programación de la 4ª edición de Mobile Week en Barcelona aquí . Con conferencias, talleres y actividades para toda la ciudad del 2 0 al 1 de marzo.

Family Day

El Family Day es un espacio para las famíles que se diviertan con la tecnología en un espacio con conferencias, talleres, food trucks y música para todos los públicos.

Se realizará el 1 de marzo en la Antigua Fábrica Estrella Damn en Barcelona desde las 11:00 a las 17:00 h. Hay inscripción previa.

La Mobile Week en Cataluña

Conoce toda la programación de la 2ª edición de Mobile Week en Cataluña aquí . Con conferencias, talleres y actividades para todo el territorio del 6 al 29 de febrero.