Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

La Jornada de la Internet Social 2019 quiere afrontar los retos de la red

Publicado el 17/06/2019
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Imatge de la Jornada de dinamització de la Internet Social 2018
Imatge de la Jornada de dinamització de la Internet Social 2018, por Oficina Tècnica de la Xarxa Punt TIC. 2018. Licencia: BY-SA

El año 2018 preparábamos la red para nuevos retos durante la Jornada de dinamización de la Internet Social 2018. Este año, queremos afrontar algunos que tenemos bien presentes con una nueva edición de la #JdIS que tendrá lugar el jueves 27 de junio, de 9.00 a 14 horas, en el Espacio Bital (C / José Agustín Goytisolo, 22-28. L'Hospitalet de Llobregat). Ya están disponibles las inscripciones y el programa.

Durante el año 2018, 130 personas participaron en la Jornada de dinamización de la Internet Social donde hablamos de cambios, renovaciones y como dar impulso a la red todo estrenando una nueva ubicación, el Espacio Bital en L'Hospitalet de Llobregat.

Este 2019 nos une otro desafío: queremos afrontar algunos de estos nuevos retos, reencontrarnos con todos los dinamizadores y dinamizadoras y con todos aquellos que tenemos proyectos comunes para disfrutar de un encuentro con nuevas sinergias que impulsen nuevos retos.

Joana Barbany , directora general de Sociedad Digital, dará la bienvenida a una jornada donde hablaremos de ciudadanía digital y de cómo ésta trata de fomentar la crítica sobre el uso de las tecnologías con una ponencia inspiracional conducida por Ricard Faura, jefe del Servicio de Inclusión y Capacitación Digital con la participación de Simona Levi, coordinadora de xnet y Artur Serra , tecnoantropòleg, deputy director de i2Cat .

Conoceremos propuestas y prácticas "en primera persona" y proyectos vinculados a la Red Punto TIC que nos inspirarán a todos y todas para continuar profundizando y aprendiendo potenciando la creatividad en materia de innovación social digital.

Las inscripciones están abiertas, le invitamos a consultar el programa y esperamos que encuentre propuestas que os parezcan interesantes que le ayuden a continuar construyendo nuevos espacios de interacción y generar conocimientos en red.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.