Imatge de la Jornada de dinamització de la Internet Social 2018
Imatge de la Jornada de dinamització de la Internet Social 2018. Autor: Oficina Tècnica de la Xarxa Punt TIC. 2018. Licencia: BY-SA.

Durante el año 2018, 130 personas participaron en la Jornada de dinamización de la Internet Social donde hablamos de cambios, renovaciones y como dar impulso a la red todo estrenando una nueva ubicación, el Espacio Bital en L'Hospitalet de Llobregat.

Este 2019 nos une otro desafío: queremos afrontar algunos de estos nuevos retos, reencontrarnos con todos los dinamizadores y dinamizadoras y con todos aquellos que tenemos proyectos comunes para disfrutar de un encuentro con nuevas sinergias que impulsen nuevos retos.

Joana Barbany , directora general de Sociedad Digital, dará la bienvenida a una jornada donde hablaremos de ciudadanía digital y de cómo ésta trata de fomentar la crítica sobre el uso de las tecnologías con una ponencia inspiracional conducida por Ricard Faura, jefe del Servicio de Inclusión y Capacitación Digital con la participación de Simona Levi, coordinadora de xnet y Artur Serra , tecnoantropòleg, deputy director de i2Cat .

Conoceremos propuestas y prácticas "en primera persona" y proyectos vinculados a la Red Punto TIC que nos inspirarán a todos y todas para continuar profundizando y aprendiendo potenciando la creatividad en materia de innovación social digital.

Las inscripciones están abiertas, le invitamos a consultar el programa y esperamos que encuentre propuestas que os parezcan interesantes que le ayuden a continuar construyendo nuevos espacios de interacción y generar conocimientos en red.