Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

La Jornada de la Internet Social 2018 se centrará en los nuevos retos de la red

Publicado el 10/08/2018
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Participants en la JdIS 2017
'Preparem la xarxa per a nous reptes' serà el lema de la JdIS 2018, por Oficina Tècnica de la Xarxa PuntTIC. 2017. Licencia: BY-SA

'Preparamos la red para nuevos retos' será el lema de la Jornada de dinamización de la Internet Social 2018. Tendrá lugar el jueves 27 de septiembre, de 9.00 a 17.30 horas, en el Espacio Bital (C/ José Agustín Goytisolo, 22- 28. L'Hospitalet de Llobregat). Ya puedes consultar el programa!

El año 2018 está siendo un año de cambios, de renovaciones y de impulso. Enfocados en la innovación social digital, os invitamos a esta edición de la Jornada de dinamización de la Internet Social. Tendrá lugar en el Espacio Bital, L'Hospitalet de Llobregat, un nuevo equipamiento que podremos disfrutar a partir de ahora.

Tenemos muchas ganas de reencontrarnos un año más con todos vosotros dinamizadores y dinamizadoras y también con todos aquellos que tenemos proyectos comunes: bibliotecas, Catlabs ... Así pues esperamos que esta convocatoria sea un punto de encuentro para iniciar nuevas sinergias de impulso de nuevos retos.

Conoceremos, entre otras propuestas, las posibilidades de las nuevas máquinas así como metodologías y experiencias que compañeros y compañeras de la red llevan a cabo y que nos pueden ser de inspiración para todos los profesionales. Con muchas ganas de que nuestros puntos sean referentes territoriales para la ciudadanía donde encontrar apoyo, acompañamiento y aprendizajes en torno a las TIC y la innovación.

Podeis consultar el programa que viene muy cargado y donde esperamos que encuentre y elija lo que os despierte más interés.

Pronto abriremos las inscripciones!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.