Imatge sobre ètica i robòtica
Imatge sobre ètica i robòtica. Autor: Pixabay. 2018. Licencia: BY-SA.

Bajo el lema robótica! El Teatro Nacional de Cataluña acogerá la nueva edición de este evento que girará alrededor de la robótica y la ética y permitirá conocer su evolución, los objetivos y el impacto que está teniendo y tendrá, tanto en el mundo empresarial como en la propia sociedad.

El acto comenzará a las 18.30h donde profesionales y expertos del mundo de las tecnologías de la información participarán del programa como el Albert Murillo , presentador del programa Generación Digital de Cataluña Radio dedicado a la tecnología, el entretenimiento en línea y la cultura digital, en Josep M. Ganyet , especialista en Inteligencia Artificial o Carme Torras , galardonada con la medalla Narcís Monturiol de la Generalitat de Cataluña y recientemente reconocida como profesional catalana TIC del año.

La clausura será conducida por Jordi Puigneró , consejero de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalidad de Cataluña y se hará la entrega de los premios especiales Menciones Festibity, unos galardones que reconocen la labor de personas o empresas que se hayan distinguido en el ámbito de las tecnologías de la información, defendiendo unos valores o unas maneras de hacer en sintonía con los objetivos del evento.

Toda la programación de la jornada se puede conocer a través de su página web así como la formalización de las inscripciones .