Coworking Europe 2016
Coworking Europe 2016. Fuente: Web de Coworking Europe. Licencia: Todos los derechos reservados.

Se espera que entre 400 y 500 personas, entre coworkers, gestores de espacios de coworking y representantes de la administración pública, participen en la edición 2016 de la Coworking Europe Conference. El encuentro, organizado por SocialWorkPlaces.com y el ayuntamiento de Bruselas, analizará el impacto del fenómeno coworking en el ámbito de la emprendeduría, la innovación y el futuro de los espacios de trabajo.

La edición de 2016 tiene por objeto abordar abiertamente todos los temas relacionados con el modelo de coworking. La conferencia también será una oportunidad excepcional para compartir las mejores prácticas, conectar y, por qué no, construir y colaborar en nuevos proyectos interesantes. Ya se puede consultar el programa de la jornada y comprar vuestras entradas anticipadas .

A principios de 2015, había más de 2.800 espacios de coworking en funcionamiento en Europa. En menos de 5 años, el total de los espacios de coworking se ha superado el total de las incubadoras y centros de innovación que operaban en Europa. Además, el número de espacios de coworking en todo el mundo casi se duplica cada año, situándose cerca de los 8.500 en todo el mundo.