Cartel de las cápsulas formativas Catalunya Emprèn en la Ribera d'Ebre
Cartel de las cápsulas formativas Catalunya Emprèn en la Ribera d'Ebre. Autor: Punt TIC de la Ribera d'Ebre. 2017.

Unas sesiones que se realizan en el marco de la Xarxa Catalunya Emprèn, junto con el Centro de Empresas "La Ribera" de Flix y con el apoyo del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya y la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE).

Para este año se han preparado tres, gratuitas y de cuatro horas de duración cada una, dirigidas principalmente a los/as empresarios/as y autónomos/as. Todas se llevarán a cabo tanto en el Telecentro de la Ribera de Ebro (Sede Comarcal), en Móra d'Ebre, como el Centro de Empresas "La Ribera", en Flix, para facilitar la asistencia a los/as interesados/as.

La primera cápsula se titula "Cómo utilizar el certificado digital y la facturación electrónica a tu negocio", y se hará en Móra d'Ebre el 11 y 13 de julio y en Flix el 18 y 20 del mismo mes, en ambos casos de 15.00 a 17.00 horas.

La segunda, bajo el nombre "Herramientas TIC: Primeros pasos con MailChimp - Cómo almacenar y enviar archivos pesados ​​de tu negocio", tendrá lugar el 19 y 21 de septiembre en Mora d'Ebre y el 26 y 28 en Flix, también de 15.00 a 17.00 horas.

La última será "Cómo utilizar Facebook a tu negocio: trucos y errores frecuentes", y se podrá asistir a Móra d'Ebre los días 17 y 19 de octubre y en Flix el 24 y 26, de 15.00 a 17.00 horas.

Las personas interesadas en inscribirse pueden rellenar la hoja que encontrarán en este enlace. Además, también deberán enviar el DNI escaneado a la dirección de correo electrónico dinamitzacio@riberaebre.org .

Para más información, puede llamar al Consejo Comarcal de la Ribera de Ebro en el teléfono 977 40 18 51 y preguntar por Promoción Económica o bien por el Telecentro de la Ribera de Ebro.