Imatge pel curs Tècniques efectives de e-mail màrqueting a Girona Emprèn
Imatge pel curs Tècniques efectives de e-mail màrqueting a Girona Emprèn. Autor: Pexels. 2018. Licencia: BY-SA.

El e-mail marketing es la herramienta más efectiva y con más retorno de la inversión que disponen las empresas para hacer marketing digital, pero es importante saber utilizar las herramientas específicas para dominar la técnica. El objetivo del curso es conocer estas herramientas y técnicas que permitirán la optimización de este canal de comunicación.

La sesión se celebrará el 17 de diciembre a las 9.30 h. y está dirigida a personas emprendedoras con una idea de negocio o que tienen una empresa en funcionamiento con menos de tres años de antigüedad.

El curso está impartido por Xavier Romo Ros, diplomado en Ciencias Empresariales, especialización en Marketing. Consultor y formador de MC Empresas y forma parte de un equipo multidisciplinar de profesionales expertos en el asesoramiento integral de empresas

Durante la sesión, se aprenderá a hacer campañas efectivas de e-mail marketing, se verán las herramientas para realizarlo y se tratará de cómo se confeccionan los contenidos, como se hace la gestión de las listas de distribución según la normativa vigente , como se segmentan los públicos, como se hace un plan de publicaciones, como se evalúan los resultados, entre otros.

La asistencia es gratuita hasta completar plazas pero requiere inscripción previa en este enlace contactando con Girona Emprèn al email gironaempren@ajgirona.cat.

Las acciones que lleva a cabo el servicio Girona Emprèn están realizadas con el apoyo del Departamento de Empresa y Conocimiento y la cofinanciación, en un 50%, por el Programa Operativo 2014 a 2020 del Fondo Social Europeo, en el marco del objetivo de inversión en crecimiento y empleo.