Cartel de las formaciones de marzo de Sant Feliu Innova
El programa formativo de marzo de Sant Feliu Innova incluye cursos de informática básica, uso de teléfonos móviles y redes sociales, además del encuentro semanal del Club Maker.. Autor: Sant Feliu Innova. Licencia: Todos los derechos reservados.

Todas las formaciones se realizarán en el Punt TIC de la Biblioteca Montserrat Roig de Sant Feliu de Llobregat. La inscripción se puede realizar a través de este formulario.

Club Maker

Espacio de reunión de personas con intereses comunes relacionados con la tecnología. Un lugar donde poder intercambiar conocimientos, aprender cosas nuevas y sobre todo crear, prototipar y transformar. Se realizará todos los lunes de 17.00 a 20.00 horas, a partir del 5 de marzo.

Curso de informática básica

Si quieres aprender a utilizar el ordenador, no te puedes perder este curso de introducción donde aprenderás las principales herramientas que hay en un ordenador incluido Internet. Martes y jueves de 10.30 a 13.00 horas, del 1 al 29 de marzo.

Curso de uso de teléfonos móviles

Si vas un poco perdido con tu móvil, no te puedes perder este curso donde aprenderás a crear tu agenda, las aplicaciones que vienen ya en el móvil y cómo sacarle provecho. Martes de 17.00 a 19.00 horas, del 6 al 27 de marzo.

Curso de Redes Sociales

Un curso donde poder conocer las nuevas plataformas de comunicación que hay en Internet: Facebook, Skype, Twitter, etc. y aprender su funcionamiento y utilidad para nuestro día a día. Miércoles y viernes de 10.30 a 13.00 horas, del 7 al 23 de marzo.