Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Fórmate en competencias digitales ACTIC con la Fundación Esplai

Publicado el 14/01/2020
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Alumnat de la formació de l'ACTIC a la Fundación Esplai
Alumnat de la formació de l'ACTIC a la Fundación Esplai, por Fundación Esplai. Licencia: BY

La Fundación Esplai propone un itinerario formativo intensivo presencial del ACTIC para la superación de las acreditaciones de nivel básico y medio   en los centros de Bellvitge y El Prat de Llobregat.

La Acreditación de Competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación (ACTIC) es la certificación acreditativa oficial de la competencia digital , entendida como la combinación de conocimientos, habilidades y actitudes en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación ( TIC) que las personas desarrollan en situaciones reales para alcanzar objetivos determinados con eficacia y eficiencia.

Permite a cualquier persona mayor de 16 años demostrar sus competencias en TIC mediante una prueba telemática que se evalúa automáticamente. La prueba se realiza en un centro colaborador reconocido por la Generalitat de Cataluña. Fundación Esplai es uno de estos centros.

Desde Fundación Esplai proponen un itinerario formativo intensivo presencial para la superación de las acreditaciones de nivel básico y medio en nuestros centros de Bellvitge y El Prat de Llobregat.

La formación se desarrolla en 27 horas en 8 sesiones presenciales de 3 horas cada una, lunes, miércoles y viernes, con opción de mañana o tarde en el mes de febrero. A la finalización de la formación se dedica una sesión a la realización de la prueba.

Aquí puede consultar toda la información detallada de la formación y hacer la inscripción.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Te puede interesar también