El programa Atípics ofrece acompañamiento y financiación a jóvenes emprendedores/as

Publicado el 11/04/2017
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Programa Atípics
Programa Atípics, por Pàágina de Facebook del programa Atípics. Licencia: Tots els drets reservats

Hasta el 14 de mayo se pueden presentar candidaturas a la convocatoria 2017 de este programa. Busca emprendedores/as de entre 18 y 29 años que tengan una idea con impacto positivo para la sociedad. Les ofrece un proceso de acompañamiento de siete meses y la posibilidad de optar a 10 premios de 3.000 euros.

El programa Atípics ofrecerá a 20 jóvenes un programa de acompañamiento durante siete meses para que puedan construir un proyecto sólido y ponerlo en marcha con más garantías de éxito. También otorgará 10 premios de 3.000 euros.

Se dirige a jóvenes de entre 18 y 29 años que residan en Cataluña. Está financiado por el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) y el Fondo social Europeo, a través del programa de Garantía Juvenil. De hecho, para participar en la convocatoria es necesario estar inscrito/a en la Garantía Juvenil un día antes del inicio del programa, es decir, el 5 de junio de 2017.

Hasta el 14 de mayo se pueden presentar candidaturas a la convocatoria 2017. Los/las candidatos/as preseleccionadas serán entrevistadas y el 19 de mayo se dará a conocer las 20 personas seleccionadas que participarán en el programa.

Atípicos se divide en dos fases. La primera se desarrollará entre los meses de junio y septiembre e incluirá encuentros para transformar las ideas en proyectos viables y beneficiosos para el entorno. De septiembre a diciembre se realizará la segunda fase, en la que se pondrán en marcha los proyectos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Te puede interesar también