YoMo Barcelona
YoMo Barcelona. Autor: YoMo Barcelona. Licencia: Todos los derechos reservados.

Más de 11.000 jóvenes y 3.000 educadores as visitaron YoMo Barcelona este 2017. Ahora ya se está trabajando en la próxima edición, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. Han lanzado una convocatoria para recibir propuestas de actividades que se puedan desarrollar durante el festival.

Explican que buscan "actividades que aporten contenido emocionante e interesante, que inviten a la interacción práctica y, sobre todo, que eduquen a los jóvenes". Deberían ser actividades dirigidas, prioritariamente, a niños y jóvenes de entre 10 y 14 años, pero también actividades destinadas a menores de 10 años (hasta 6 años) y mayores de 14 años (hasta 18 años). Los formatos de las actividades pueden ser diversos: organizar stands con actividades interactivas, talleres prácticos, conferencias, espectáculos en auditorio, actividades itinerantes de animación, etc.

El plazo para presentar una propuesta finalizará el viernes 30 de junio de 2017, a las 17.00 horas. El proceso de selección de las propuestas se completará el 24 de julio y se notificará a las propuestas seleccionadas el 28 de julio.