Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Convocatoria abierta a ciudades de Cataluña para participar en la próxima Mobile Week

Publicado el 25/07/2019
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Imatge per il·lustrar la notícia sobre la convocatòria a ciutats de Catalunya a sumar-se a la propera Mobile Week
Imatge per il·lustrar la notícia sobre la convocatòria a ciutats de Catalunya a sumar-se a la propera Mobile Week, por Pexels. 2018. Licencia: BY-SA

Mobile World Capital y la Generalidad de Cataluña, a través del Departamento de Políticas Digitales, abren una convocatoria a entes municipales y consejos comarcales para ampliar la presencia de la Mobile Week todo el territorio catalán. La fecha límite para la recepción de candidaturas es hasta el 15 de septiembre.

La Mobile Week Cataluña (mWeek Cataluña) es una iniciativa inspiradora de Mobile World Capital y la Generalidad de Cataluña que busca el empoderamiento digital de la ciudadanía de todo el territorio para conseguir un futuro digital más igualitario y sostenible. Así plantea diferentes espacios de reflexión y debates participativos que conectan el abanico de herramientas de última generación que ofrece la tecnología digital.

La iniciativa, se celebrará durante el mes de febrero de 2020 y pretende extender al conjunto de la ciudadanía el debate sobre la revolución digital.

Para presentarse, los municipios interesados en formar parte de la cuarta edición de la Mobile Week deberán presentar un pre con un breve planteamiento de formato, contenido y duración del evento (entre 1 y 3 días). Se seleccionarán un total de 15 ciudades o territorios y las propuestas presentadas serán evaluadas por representantes de Mobile World Capital y el Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalidad de Cataluña. El plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 15 de septiembre y la selección final se comunicará el 17 de septiembre.

Toda la información de la convocatoria y los requerimientos para poder participar, se pueden encontrar en este enlace .

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.