ALL DIGITAL Awards 2017
ALL DIGITAL Awards 2017. Autor: ALL DIGITAL. Licencia: Todos los derechos reservados.

ALL DIGITAL es el nuevo nombre de Telecentro-Europe. Los miembros de la red se encuentran cada año en la que era conocida como Telecentro Europe Annual Conference (TEAC) y a partir de este año será ALL DIGITAL Summit. Desde el 2014, esta conferencia acoge la entrega de los premios que otorga la red a organizaciones y personas que trabajan en el campo de la inclusión digital.

Se acaba de abrir la nueva convocatoria de los premios, que ahora se llaman ALL DIGITAL Awards. Quieren reconocer los logros de personas y organizaciones de toda Europa que permiten a las personas aprovechar los beneficios y oportunidades creados por la transformación digital.

Los premios cuentan con cuatro categorías:

Podéis consultar la descripción completa, los criterios de evaluación y los formularios de solicitud haciendo clic en cada categoría. Tanto la información como los formularios están en inglés y les nominaciones también deberán hacerse en esta lengua.

Podrán presentar nominaciones a las categorías de proyecto de cooperación y de recurso digital sólo las entidades miembros de ALL DIGITAL. En las otras dos categorías cualquier persona u organización podrá nominar.

Se podrán presentar candidaturas hasta el 1 de agosto de 2017. Del 1 al 15 de agosto el jurado valorará las candidaturas en función de un conjunto de criterios y elegirá los/las tres finalistas de cada categoría. Habrá una votación pública en línea para elegir el/la mejor dinamizador/a y, en cambio, los/las ganadores/as de las otras tres categorías serán seleccionados por el jurado.

Calendario de los Premios ALL DIGITAL 2017

Los/las finalistas de cada categoría serán invitados/as a asistir a ALL DIGITAL Summit 2017, que tendrá lugar en Barcelona, los días 4 y 5 de octubre. Todos los finalistas recibirán premios y tendrán la oportunidad de presentar sus iniciativas a una audiencia de 100 participantes.