Como celebraréis el Scratch Day 2017?

Publicado el 13/04/2017
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
¡Celebra el décimo aniversario de Scratch organizando una actividad Scratch Day 2017!
¡Celebra el décimo aniversario de Scratch organizando una actividad Scratch Day 2017!, por Pàgina de Facebook d'Scratch. 2017. Licencia: Tots els drets reservats

La plataforma libre de programación en línea para niños y jóvenes anima a su comunidad a realizar una actividad durante el mes de mayo para celebrar el Scratch Day (Día del Scratch). Este año, además, Scratch hace 10 años y hay doble motivo de celebración.

Scratch Day es una red global de eventos que celebran Scratch. Estos encuentros reúnen a personas jóvenes de la comunidad de la plataforma de programación para compartir proyectos, aprender unos de otros y dar la bienvenida a nuevos miembros. Este año las celebraciones se están haciendo durante el mes de mayo, coincidiendo con el décimo aniversario de este proyecto.

En la página web de la iniciativa encontrará un mapa con las más de 200 actividades programadas hasta el momento. Puede participar en estas o bien organizar una propia. Simplemente necesita pensar qué, cómo y dónde quiere hacer y registrar el evento en el espacio web del Scratch Day. La persona que dé de alta la actividad deberá ser mayor de 18 años y registrarse como organizador/a.

Con motivo del décimo aniversario de Scratch, piden a la comunidad enviar vídeos utilizando esta plataforma. Con todo el material recibido crearán un video de los 10 años del proyecto. Los vídeos se pueden enviar al correo scratchday [arroba] scratch.mit.edu.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Te puede interesar también