Mensaje de advertencia

The service having id "_mobile_whatsapp" is missing, reactivate its module or save again the list of services.

Co-creando espacios de empoderamiento femenino en el mundo tecnológico

Publicado el 27/09/2019
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Imatge per difondre el Hackathon per a dones del 16 d'octubre de 2019
Imatge per difondre el Hackathon per a dones del 16 d'octubre de 2019, por Pexels. 2018. Licencia: BY-SA

SheLeader es una plataforma on line para contribuir al empoderamiento de las mujeres a través de conferencias, formaciones, Mentorías y networkings online en colaboración con Mujeres en Red, CTecno y la Fundación Migranodearena. El 16 de octubre organizan un Hackathon con el objetivo de co-crear un espacio de empoderamiento femenino dentro del mundo de la tecnología.

Desde esta plataforma, que cuenta con 3000 usuarias, es un espacio digital de conocimiento tecnológico para mujeres donde pueden crear sus servicios para mejorar profesionalmente.

El objetivo del Hackathon es incorporar mejoras técnicas para facilitar la experiencia de las usuarias e incorporar novedades que amplíen los servicios que ofrecen; como, por ejemplo, un espacio online para tratar el acoso laboral, un módulo de asesoría en red para apoyar a los retos profesionales de mujeres del sector digital y un visualizador de mujeres del sector digital, entre otros.

Esta jornada participativa, que tendrá lugar el 16 de octubre de 17-20h en la Biblioteca Montserrat Abelló de Barcelona, hackers y desarrolladoras con las indicaciones de la monitorización de expertas, compartirán sus conocimientos y desarrollarán herramientas conjuntamente que permitan que el proyecto de SheLeader   continúe creciendo.

Desde la organización, hacen un llamamiento a las mujeres del mundo tecnológico con los siguientes perfiles: project Manager de informática, desarrolladoras Drupal, analistas y otros profesionales del sector digital. Podrán aprende y familiarizarse con nuevas tecnologías y visibilidad su trabajo en la plataforma.

El evento es gratuito pero es necesario confirmar asistencia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.