¡Buscamos empresas nacidas junto a Punt TIC!

Publicado el 20/03/2017
icona de so
Escucha el artículo
voz mujer | hombre
Nascudes al costat de Punt TIC
Nascudes al costat de Punt TIC, por Oficina Tècnica de la Xarxa Punt TIC. Licencia: BY-NC-SA

Algunos Punt TIC apoyan el emprendimiento y cuentan con viveros de empresa o espacios de coworking. Desde la Oficina Técnica queremos encontrar empresas que hayan dado los primeros pasos con el apoyo de los Punt TIC y darlas a conocer. Pedimos la colaboración de los dinamizadores y dinamizadoras en la detección. ¿Nos proponéis alguna empresa que haya nacido junto a Punt TIC?

En la Xarxa Punt TIC, de forma tradicional, se promueve el emprendimiento y los dinamizadores y dinamizadoras apoyan la creación de nuevas empresas. Jóvenes o no, estos nuevos empresarios/as y sus iniciativas precisan de apoyo para triunfar. Es por ello que nos planteamos dar difusión a cada una de estas empresas o emprendedores/as, a través del portal de Punt TIC.

Así surge "Nacidas junto a Punt TIC", una nueva sección, que incluirá información y entrevistas a estas empresas, siempre enfocadas a la vinculación que tienen o han tenido con el Punt TIC.

Necesitamos la colaboración de las personas dinamizadoras para que nos ayuden a localizar estas empresas. Si junto a tu Punt TIC ha nacido alguna empresa, ¡háznoslo saber! Nos puedes contactar por teléfono (902365209), correo electrónico (oficina.tecnica [arroba] punttic.cat), por Facebook o Twitter.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Te puede interesar también